Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini esquiva los rumores... pero no desmiente

  • "Sólo vivo y hablo del presente"
"Sólo vivo y hablo del presente"
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que siempre ha insistido en que sólo vive y habla del presente y recordó que ese presente es el Villarreal.

Así lo indicó cuando se le preguntó si el de mañana podía ser su último partido en el Villarreal o por la posibilidad de que fuera el próximo entrenador del Real Madrid. "Estoy centrado en el presente y por eso sólo hablo del partido del Mallorca y no de otros temas que ahora no corresponden", prosiguió el técnico chileno.

Pellegrini insistió en que no pensaba "ni en despedidas, ni en bienvenidas" y agregó que ya dijo el día del partido ante el Valencia que no piensa en otra cosa que "en el siguiente partido". "Ruego que no me pregunten por otra cosa. Sólo hablo del Villarreal y del partido en Mallorca", concluyó Pellegrini para cerrar este tema, que dejó sin desmentir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información