La huelga del Levante dejaría a Codina en blanco

Si finalmente los granotas deciden no jugar el domingo





El tercer portero del Real Madrid, Jordi Codina, podría acabar la temporada en blanco. Si el Levante lleva finalmente la huelga hasta el límite y decide no jugar en el Santiago Bernabéu privará al guardameta de sus primeros minutos con la elástica merengue en toda la temporada.

Codina no ha disputado ni un sólo minuto en esta ejericicio ni en Liga, ni en Champions ni en Copa del Rey. Tras la consecución del título de Liga y la goleada ante el Barça, Schuster prometió a Dudek y a Codina que los dos jugarían uno de los dos partidos que restaban para el final del torneo de la regularidad.

Dudek ya jugó el pasado domingo ante el Zaragoza y demostró que puede ser un buen recambio y un portero de garantías para Iker Casillas. De este modo, la presencia del polaco en La Romareda significó que sería Codina el que deba jugar ante el Levante el próximo domingo en el partido de celebración y de fiesta por el título de Liga. Pero una mala gestión de un club en deuda con su plantilla, como es en este caso el Levante, podría evitar que Codina se estrenase esta temporada.

Mala suerte para el jugador catalán que este domingo podría recibir el premio a su trabajo silencioso de toda la temporada con la titularidad en el último partido de Liga. De momento, con la convocatoria de huelga indefinida por parte del Levante, su debut está más en el aire que nunca.