Pirlo destino Chelsea ¿o Real Madrid?

El crack del Milán podría cambiar de aires





Pirlo acaba de cumplir 30 años, por lo que está en los ante sus últimas temporadas de su carrera deportiva. Aún así es un jugador genial, capaz de mover él solo a un equipo por su fútbol de seda y visión del juego. Tiene contrato con los milanistas hasta el 30 de junio del 2011, aunque la situación económica por la que atraviesa el club de Berlusconi podría abrirle las puertas.

El motor del Milán está tasado en 34 millones de euros, aunque al entrar en los 30 años su precio descendería. De hecho el Chelsea estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el centrocampista italiano. Sin embargo, el equipo inglés anda un poco receloso ante la posibilidad que el propio Ancellotti dé marcha atrás y acabe yéndose al Real Madrid, lo que también podría estropear la operación en el intento de fichar a Pirlo.

Pirlo cobra en el Milán 6 millones de euros por temporada, cantidad que tanto el Chelsea como el Madrid en su defecto deberían respetar como mínimo si finalmente el jugador decide dar el paso para cambiar de aires.

Por todo ello, Pirlo de abandonar el Milán tendría como destino el Chelsea principalmente por seguir con Ancellotti. Sin embargo no se descarte un cambio en la situación especialmente si el entrenador cambia de idea y se va al Madrid.