Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me molesta verme entre los descartes"

  • Heinze hablará con los nuevos directivos de su futuro "como personas adultas"
Heinze hablará con los nuevos directivos de su futuro "como personas adultas"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, reconoció que todavía le queda "un año más de contrato con el Real Madrid y la verdad es que estoy muy bien y me siento muy cómodo aquí". "Ahora llegará un nuevo proyecto y un nuevo equipo y cuando llegue lo hablaremos como personas adultas que somos, pero lo cierto es que me siento muy cómodo", comentó sobre su futuro como jugador del Real Madrid.

"El Real Madrid está obligado a ganar en todos los partidos, los jugadores de este equipo se juegan siempre vestir esta camiseta y aunque los dos equipos siempre se juegan algo hay que salir al campo a darlo todo", ha explicado Gabriel Heinze sobre el partido de Liga frente a Osasuna de este fin de semana. El jugador del Real Madrid reconoció también que, aunque sale su nombre en posibles descartes, no le interesa mucho lo que se diga. "Desde luego no me molesta que salga mi nombre. Se dicen muchas cosas y luego se cumplen muy pocas", afirmó el jugador argentino.

En el caso de ganar en Osasuna, el Real Madrid firmaría su mejor segunda vuelta en el Campeonato de Liga y al respecto Gabriel Heinze aseguró que a pesar de todo lo acontecido en los últimos partidos no tira nada por tierra "de todo lo hecho esta temporada". "En el Real Madrid hay que saltar al campo a darlo todo y si bien podemos estar tristes por estos partidos cada semana que pasa hay que pensar en el siguiente partido", indicó. "Llevábamos una buena racha hasta el partido del Barcelona y ahí se terminó esta historia", reconoció Heinze, quien agregó: "esta temporada ha sido rara y dura para mi, pero los futbolistas tenemos que dedicarnos al fútbol y ganar, aunque este no haya sido un año ideal para el club y cuando pasan tantas cosas raras y acabas como segundo, ves que no es el lugar", comentó.

Por cuanto se refiere al partido de Osasuna, Gabriel Heinze no dudó al afirmar que "el Real Madrid es un vestuario con mucha profesionalidad y aunque nunca se puede hablar antes de qué es lo que sucederá, lo que si está claro es que el equipo saldrá a darlo todo pues el jugador del Real Madrid se juega más que los demás al vestir esta camiseta, es muy bonito, pero al final hay que darlo todo", sentenció Heinze. También tuvo palabras, al final, para el partido entre el Barcelona y el Manchester de la final de la Liga de Campeones y Heinze reconoció estar "sorprendido porque esperaba más del Manchester, pero el contrario tiene mucho mérito, como ya dijo en su momento el entrenador del Manchester, ya que en la final jugó mejor el Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información