Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llevaría a Hazard al Real Madrid con los ojos cerrados"

  • Zidane ya ejerce de hombre de FP
Zidane ya ejerce de hombre de FP
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Zidane en la próxima etapa de la era Florentino Pérez que, si todo va como es normal, comenzará el próximo lunes será una de las grandes atracciones para los medios españoles e internacionales. El galo, que ya se siente consejero de FP por los cuatro costados, declaró en el Diario belga ‘De Morgen’ su predilección por Eden Hazard, jugador de 18 años que milita en el Lille, afirmando que le ficharía para los blancos sin dudarlo: “Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados”, declaró Zizou.

El jugador centroeuropeo contaría con el apoyo importante de Zidane. Además, hace pocas fechas, Hazard reconoció que firmaría antes por el Real Madrid que por el Barcelona, reconociendo su pasión por el equipo madridista.

El nivel de juego que ha demostrado Hazard a lo largo de la temporada en la competición gala ha despertado el interés de otros grandes equipos de Europa como el Chelsea, el United o el propio Barcelona. Eso sí, si nos atenemos a los deseos del jugador y de su mentor (Zidane), Hazard debería acabar vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información