Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ganar para dedicárselo a Cannavaro"

  • Van der Vaart, en su web
Van der Vaart, en su web personal
David Jorquera David Jorquera

El centrocampista holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, destacó en su página web personal el deseo del conjunto blanco de brindarle el triunfo a Cannavaro en el último partido de éste con la casaca madridista: “Todos queremos ganar el partido en Pamplona, especialmente, porque es el último partido de Fabio Cannavaro antes de que regrese a la Juventus. Será una gran pérdida su salida pero le deseamos todo lo mejor”, afirmó VDV.

El holandés volvió a reiterar que las esperanzas de la plantilla se vinieron abajo el día que perdieron ante el Barcelona: “El jueves volví a los entrenamientos después de sufrir unos pequeños problemas de poca importancia tras el partido contra el Mallorca. Por lo tanto, debería estar preparado para jugar contra Osasuna. Ahora tenemos que tirar del carro todos juntos. Como dije antes, creo que nuestra moral se redujo después del partido ante el Barcelona. Desde entonces perdimos la esperanza de poder ganar el título, y la motivación desapareció ", dijo.

Hay que recordar que el Real Madrid ha ganado en las últimas cuatro ocasiones en las que ha visitado el Reyno de Navarra. Los blancos no se juegan nada, salvo el honor, mientras que Osasuna se juega la vida para evitar el descenso a Segunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información