Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "El Madrid no nos regalará nada"

  • En Pamplona no se fían
En Pamplona no se fían
EFE EFE

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha advertido hoy de que el Real Madrid, su ex equipo, no regalará "nada" al equipo navarro en el partido del domingo en el Reyno de Navarra, donde los 'rojillos' se juegan la permanencia, mientras que el conjunto blanco llega a Pamplona con el segundo puesto asegurado.

Preguntado por si ha mantenido contacto esta semana con algún ex compañero del Real Madrid, ha afirmado: "No me quieren coger el teléfono. Saben lo que les voy a decir. Aunque conozcan al míster (por José Antonio Camacho), a Portillo y a mí, no nos van a regalar nada. Es una advertencia y bastante a tener en cuenta de que va a ser complicado", ha añadido.

Cuestionado por cómo vendrá el equipo blanco sin jugarse nada, pero a un campo de tradicional rivalidad, ha comentado: "Está claro que amigos no somos, pero si sido compañero de alguno de ellos y el primer ejemplo que pongo siempre es Raúl". "Les va a comunicar a todos sus compañeros que hay que jugar por la camiseta que llevan y por lo que representa y ese es el mayor miedo que tengo, que estén realmente motivados y nos estemos confundiendo un poco y pensemos que van a venir relajados. Pienso que no va a ser así", ha analizado.

Juanfran ha subrayado que el Real Madrid es peligroso con balón y que jugadores como Raúl o Higuaín querrán marcar en Pamplona, si bien ha puntualizado que a los blancos les cuesta más defender y será clave marcar antes que el rival: "Si nos ponemos por delante no se nos puede escapar, porque a ellos les cuesta más defender. Ponernos por delante es muy importante, pero hasta el minuto 94 tenemos que luchar y darlo todo. No nos tiene que quedar dentro nada y nadie tiene que darse un respiro", ha manifestado.

En este sentido, ha señalado que el mensaje para el domingo es que "nadie se puede rendir hasta que acabe el partido", como cuando en el año 2000 Osasuna se jugaba el ascenso contra el Recreativo en Pamplona y tuvo que remontar el gol inicial del conjunto onubense.

Juanfran ha reconocido que para la plantilla 'rojilla' es "complicado abstraerse" del ambiente que rodea al partido y ha apuntado que "puede ser el día más feliz de esta temporada y la afición se lo merece".

Asimismo, ha señalado que no se puede pensar en el punto que, en función de otros resultados, también les daría la permanencia: "No confío en nadie. Como no ganemos las cosas se complican bastante. Nadie nos va a ayudar y sólo pienso en tres puntos".

Juanfran fue protagonista del partido de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu, tras los dos penaltis que no le pitó Pérez Burrull y que el colegiado cántabro convirtió en expulsión del jugador osasunista por creer que había simulado sendas caídas:"Ni pienso en aquel partido y de ellos no se acuerda nadie", ha asegurado Juanfran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información