Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard devuelve el guiño a Zidane

  • El mejor jugador joven de la Ligue 1 lo tendría claro: vendría al Madrid
El mejor jugador joven de la Ligue 1 lo tendría claro: vendría al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Cuando Florentino Pérez decidió aliarse con Zidane para su próxima etapa en el Real Madrid, sabía que tenía mucho que ganar. Y es que el francés proyecta una imagen impoluta, y es el ídolo de toda una generación de aficionados y futbolistas que han crecido viéndolo maravillar a toda Europa, y entre ellos está Eden Hazard.

Hazard ha sido la revelación del Lille francés y ha sido elegido como mejor jugador joven del campeonato francés a sus 18 años. El propio Zidane afirmó ayer que, si fuera por él, "ficharía a Hazard con los ojos cerrados", y un día más tarde, la joven promesa ha recogido el guiño de Zinedine y ha asegurado que estaría encantado de ir al Madrid si el mítico '5' madridista se lo pidiera.

"Zidane es mi ídolo y significa un sueño que diga esas cosas de mí. Cuando el jefe habla de uno, uno sólo puede hacerle caso", afirmó Hazard. Esta no es la primera vez que el mediapunta del Lille hace un guiño al Madrid, pues hace ahora mes y medio ya afirmó en 'Le 10 Sport' que "iría antes al Madrid que al Barcelona o al Chelsea", clubes que también le siguen. De esta forma, el belga podría ser otro de los jugadores que llegasen al club de Concha Espina seducidos por Zidane además de Franck Ribery.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información