Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preocupan los informes de Maicon

  • Es uno de los fichajes que suenan
Es uno de los fichajes que suenan
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Según confirmó hace unos días el propio Florentino Pérez, en cuanto tome posesión en el Real Madrid podría hacer "cinco o seis fichajes de primer nivel" para devolver al club a lo más alto. Y uno de esos jugadores en los que el equipo del próximo presidente ha pensado para reforzar la zaga es Maicon.

 

El brasileño, titular con la selección de Dunga, se ha erigido en uno de los mejores laterales del mundo, y su agente siempre ha confirmado el interés del Real Madrid en ficharle y la posibilidad de que su representado abandone el Inter de Milán este mismo verano.

FLORENTINO NO QUIERE REPETIR ERRORES DEL PASADO

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, recientemente han llegado unos informes sobre Maicon que preocupan a los más allegados de Florentino. Y es que, si su calidad está fuera de toda duda, no es menos cierto que su vida privada es algo agitada. Junto a Adriano, uno de sus mejores amigos en el equipo neroazzurro, Maicon ha protagonizado algunos capítulos de indisciplina en Milán, e incluso Mourinho expulsó a ambos de un entrenamiento esta misma temporada por llegar con síntomas de embriaguez a la sesión.

Estas acciones han llegado a los oídos del equipo de Florentino y dudan sobre el acierto de su fichaje. Ya se sucedieron algunos casos similares durante su primera etapa en el Madrid (confirmó en El Larguero que Ronaldo "les había dado algunos disgustillos" incluso), y no quieren que situaciones como estas vuelvan a repetirse en su segunda andadura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información