Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere a Ribery antes que a CR7

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El proyecto deportivo del próximo Real Madrid podría estar fundamentado en hasta seis nuevos jugadores, según confirmó el mimso Florentino Pérez. En los medios de comunicación aparecen futbolistas como Maicon, Kaká, Xabi Alonso, Cesc, Hazard, Nené, Landreau, Silva, Villa, Albiol, Mata, Pirlo o, sobre todo, Cristiano Ronaldo y Ribery.

Como es lógico, no todos los jugadores podrán venir al Real Madrid, a pesar de que se asegura que Florentino invertirá hasta 300 millones de euros en fichajes este verano. Por eso, en Defensa Central sondeamos al madridismo para saber a qué jugador preferían, si a Ribery o a Cristiano Ronaldo.

Ambos extremos son dos de los futbolistas más deseados del continente, y su semejante demarcación pero distinto precio implican un debate entre cuál elegir en el caso de que sólo uno de los dos pudiera venir. Y el madridismo está completamente dividido, aunque Ribery es el preferido por los aficionados. Según la encuesta de Defensa Central, un ajustado 52% elegiría al extremo francés del Bayern de Múnich, mientras que el actual Balón de Oro y FIFA World Player se queda con un notable 48%. ¿Ustedes a cuál elegirían y por qué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información