Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramón Martínez vuelve al Madrid"

  • Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, confirma un secreto a voces
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, confirma un secreto a voces
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que Florentino Pérez apenas ha dado nombres concretos en sus apariciones públicas a excepción de Valdano y Zidane, su proyecto deportivo parece que poco a poco va tomando forma, y si Pellegrini, Kaká y Xabi Alonso podrían presentarse la próxima semana en el Bernabéu, otro de los que estará en esta nueva andadura de Florentino será Ramón Martínez como director de la cantera merengue.

Su nombre ya fue deslizado en algunas tertulias deportivas en Madrid hace quince días, y en Vigo ahora ya dan por hecho que Ramón Martínez volverá seguro al Real Madrid. Así lo ha confirmado Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo. "No me sorprende que Florentino hable de Ramón. La única cláusula de rescisión en su contrato era si llamaba el presidente del Real Madrid. En el Celta no le salieron bien las cosas, pero al final se vuelve a ir al Real Madrid, a un equipo que quiere ser campeón, en el cual Florentino enumeró una serie de jugadores de éxito que atribuyó directamente a Ramón Martínez. Por eso se lo vuelve a llevar. Martínez es una persona muy capacitada".

De esta forma, Ramón Martínez y Florentino Pérez volverían a coincidir en el Real Madrid, ya que éste fue el director de La Fábrica durante la primera etapa del ex presidente en la Casa Blanca. Su trayectoria en el Real Madrid ofrece algunas dudas, a pesar de que algunos aseguraban que era un cazatalentos, y en el Celta de Vigo ha tenido hasta seis entrenadores en diecinueve meses para mantenerse sólo cuatro puntos por encima del descenso a Segunda División B en la presente campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información