Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande igualó la peor racha del Madrid

  • Con cinco derrotas consecutivas
Con cinco derrotas consecutivas
Defensa Central Defensa Central

El mal final de temporada que ha llevando a cabo el Real Madrid de Juande Ramos le ha supuesto, finalmente, entrar en la historia negativa del conjunto blanco.

Y es que tras la derrota cosechada en Pamplona ante Osasuna, el equipo madridista sumó su quinta derrota de forma consecutiva igualando, de esta forma, la peor racha de la historia del conjunto blanco, que databa del Madrid de Queiroz en la campaña 2003-04.

Desde que el Barcelona acabara con el sueño de la Liga, el Real Madrid no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria. Las derrotas ante los de Guardiola, Valencia, Villarreal, Mallorca y Osasuna han supuesto un cierre de temporada para los blancos que empaña la trayectoria blanca en la segunda vuelta de la Liga.

QUEIROZ, EL PRECEDENTE

Estas cinco derrotas seguidas sólo se han repetido a lo largo de la historia merengue en el año 2004 con Carlos Queiroz en el banquillo. Entonces se perdió ante Barcelona, Deportivo, Mallorca, Murcia y Real Sociedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información