Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descarta ir al Chelsea pero no al Madrid

  • Beckham no cierra la puerta blanca
Beckham no cierra la puerta blanca
Defensa Central - Inglaterra Defensa Central - Inglaterra

David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid.

Beckham, cuya cesión por seis meses al Milán concluye con el último partido de Liga de hoy, afirmó que volverá al fútbol norteamericano y no al inglés: "Para ser sincero no creo que haya ninguna posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Tengo contrato con los Galaxy en la MLS", dijo Beckham. "El día 11 de julio tengo que hacer la pretemporada con el equipo", añadió.

Respecto a su experiencia italiana y su relación con el técnico Ancelotti, el centrocampista inglés utilizó términos elogiosos: "Desde que llegué a Milán me sentí querido por todos y Carlo ha sido increíble conmigo. Le estoy muy agradecido por su confianza. Han sido seis meses fantásticos en Milán, donde he disfrutado mucho, pero ahora me debo a Los Angeles Galaxy y a la MLS, con quienes tengo contrato", explicó.

La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que puede ser efectiva mañana lunes si, como está previsto, no hay ningún otro candidato, podría abrir de nuevo la puerta del equipo a Beckham: "No lo sé. Para mí ha sido increíble jugar en el Milán con 34 años. Nunca pensé en estar en este gran equipo. ¿Qué pasará en el futuro? No lo sé. Prefiero ir poco a poco y pensar sólo en lo inmediato", concluyó David Beckham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información