Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ibrahimovic le ve en el Inter "al 99.9 por ciento"

  • Mino Raiola calma los ánimos en Italia aunque el juegador, por su parte, no lo ve todo tan claro
Aunque el jugador no lo ve tan claro
EFE EFE

Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el jugador se quedará en el Inter de Milán "al 99,9 por ciento", en respuesta a los rumores que apuntaban su posible marcha del club y que lo situaban en equipos como el Real Madrid o el Barcelona, entre otros.

Raiola explicó anoche ante los micrófonos del canal SKY TG 24, que Ibrahimovic "siempre ha sido feliz en el Inter, a pesar de haber sido eliminado de la Liga de Campeones, lo que le provocó una gran desilusión".

Por otro lado, el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' reprodujo hoy unas declaraciones del jugador a los medios suecos en las que afirmó: "Muchos hablan de mi futuro sin saber nada. No hay novedades. El próximo año podría jugar en cualquier lugar, pero a día de hoy no ha pasado nada".

A pesar de estas declaraciones, el rotativo italiano insistió en que habrá intentonas por parte de varios equipos europeos de llevarse a Ibrahimovic lejos del Inter aunque advirtió que los italianos no se sentarán a negociar por menos de 70 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información