Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé si ha sido mi último partido"

  • Juande Ramos se hace el sueco
Juande Ramos se hace el sueco
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, en una comparecencia muy breve, dijo que desconoce si el partido contra Osasuna ha sido su último encuentro en el banquillo blanco, al tiempo que justificó la relajación de sus jugadores.

"Teníamos el objetivo cubierto desde hace tiempo. Ni podíamos ir para arriba ni para abajo. Hemos intentado hacer el mejor partido posible, porque era un encuentro muy importante para Osasuna y para el resto de los implicados en el descenso", señaló.

Ramos indicó que fue un partido "de muchos nervios" al jugarse mucho Osasuna y precisó que por parte del Real Madrid intentaron "dar la mejor imagen posible para no desvirtuar la competición".

Preguntado por la racha de 5 derrotas con la que termina el equipo blanco, dijo: "La falta de relajación es difícil de contrarrestar y es normal que haya relajación después del gran esfuerzo de la segunda vuelta"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información