Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición no se ha merecido sufrir tanto"

  • Camacho estaba "muy contento"
Camacho estaba "muy contento"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró "contento" por la afición y los jugadores tras conseguir la permanencia al ganar en el último partido de Liga contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

"Me quedo triste por no haber salvado antes a Osasuna, pero estoy contento porque los jugadores nunca han tirado la toalla", declaró en conferencia de prensa tras el partido en Pamplona. Camacho destacó que "se cumplió el objetivo un poco tarde, pero se ha cumplido", precisó el técnico murciano, quien añadió que desea continuar en Osasuna.

"Si el presi quiere, seguiré. Di mi palabra, aunque ahora hay que confeccionar la plantilla, porque Osasuna lleva dos años librándose en las últimas jornadas y es significativo", dijo. Sobre el partido contra el Real Madrid, comentó: "Ha demostrado que es un equipo profesional, se ha puesto por delante y no nos ha regalado nada".

"Hemos tenido oportunidades claras, pero el sino era sufrir hasta el final. La afición no se ha merecido sufrir tanto, aunque hoy ha disfrutado con una explosión de júbilo", añadió Camacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información