Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vivir todo esto es muy grande"

  • Gary debutó con el primer equipo
Gary debutó con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los debutantes en el día de hoy, el central del Castilla Gary, se mostró muy feliz tras el partido: “No he podido terminar el partido porque se me han sumado los nervios y el debut y he acabado con calambres en el cuadriceps; pero estoy contento porque el mister confió en mí, tuve confianza, conté con el apoyo de los compañeros y la lástima es que no pude terminar el partido”.

“El equipo ha estado ahí, aunque las expulsiones, especialmente la de Míchel, han condicionado el partido. Todo con el primer equipo es diferente a con el Castilla. Ver y vivir todo esto es muy grande, añadió el canterano.

TEBAR: “ESTOY MUY FELIZ”

El otro chaval del Castilla que también tuvo sus primeros minutos con la elástica del primer equipo, Tébar, estaba muy contento tras el debut pero cree que el equipo hizo méritos para sacar un resultado positivo: “Estoy contento a medias. Feliz por el debut pero ojala hubiéramos empatado. Las expulsiones han condicionado el partido. A raíz de la roja a Salgado ellos se han volcado y han aprovechado sus ocasiones. Hemos dado la cara y ha sido una pena no poder obtener un buen resultado en este último partido”.

“Estoy muy contento por haber vivido este ambiente. Fue increíble. Un partido especial. Antes de salir el técnico me ha dado un par de instrucciones, me ha dicho que era un partido muy complicado pero que estuviese tranquilo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información