Italia: 40 millones más Sneijder por Ibra

La 'Gazzetta' asegura que el sueco del Inter es uno de los objetivos de Florentino





El periódico transalpino hace referencia a las declaraciones del delantero sueco anoche en la celebración del Scudetto logrado. Zlatan aseguró que en Italia "lo había ganado todo" y que "aún no había decidido nada" sobre su futuro, lo que se ha entendido en el país mediterráneo como casi una despedida.

SEGÚN LA 'GAZZETTA', IBRA ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FLORENTINO

Pero ésto no es lo único que debe preocupar a los dirigentes y aficionados del Inter, pues a esta declaración de intenciones en primera persona, la 'Gazzetta' asegura que Ibrahimovic es uno de los objetivos de Florentino Pérez, y el ya presidente del Real Madrid quiere que el sueco sea uno de los pilares sobre los que cimentar el nuevo proyecto deportivo. Para ello, según este diario, el club blanco ofrece 40 millones de euros más el traspaso de Sneijder por el máximo goleador de la Serie A y uno de los mejores delanteros del globo.

Según los medios italianos, el Inter está muy interesado en hacerse con el '10' merengue a pesar de la discreta temporada que ha cuajado, y de hecho hace unos días se especulaba con la posibilidad de que fuera moneda de cambio por Maicon, cuyos informes no son del agrado del equipo de Florentino, según pudo saber Defensa Central. Quizá por ello, si atendemos a los medios italianos, habrían preferido usar a Sneijder en la ofensiva por Ibrahimovic, que podría ser el tapado de Florentino.