Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: 40 millones más Sneijder por Ibra

  • La 'Gazzetta' asegura que el sueco del Inter es uno de los objetivos de Florentino
La 'Gazzetta' asegura que el sueco del Inter es uno de los objetivos de Florentino
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ayer cundió la tranquilidad en Milán tras las declaraciones del agente de Ibrahimovic en las que apenas dejaba una mínima rendija abierta a su salida al afirmar que el sueco se quedaría en el Inter "al 99,9%". Pero hoy el pánico podría haberse apoderado de los tifosi neroazzurri, tras ver la portada del diario 'Gazzetta dello Sport': "Ibrahimovic deja helado al Inter".

 

El periódico transalpino hace referencia a las declaraciones del delantero sueco anoche en la celebración del Scudetto logrado. Zlatan aseguró que en Italia "lo había ganado todo" y que "aún no había decidido nada" sobre su futuro, lo que se ha entendido en el país mediterráneo como casi una despedida.

SEGÚN LA 'GAZZETTA', IBRA ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE FLORENTINO

Pero ésto no es lo único que debe preocupar a los dirigentes y aficionados del Inter, pues a esta declaración de intenciones en primera persona, la 'Gazzetta' asegura que Ibrahimovic es uno de los objetivos de Florentino Pérez, y el ya presidente del Real Madrid quiere que el sueco sea uno de los pilares sobre los que cimentar el nuevo proyecto deportivo. Para ello, según este diario, el club blanco ofrece 40 millones de euros más el traspaso de Sneijder por el máximo goleador de la Serie A y uno de los mejores delanteros del globo.

Según los medios italianos, el Inter está muy interesado en hacerse con el '10' merengue a pesar de la discreta temporada que ha cuajado, y de hecho hace unos días se especulaba con la posibilidad de que fuera moneda de cambio por Maicon, cuyos informes no son del agrado del equipo de Florentino, según pudo saber Defensa Central. Quizá por ello, si atendemos a los medios italianos, habrían preferido usar a Sneijder en la ofensiva por Ibrahimovic, que podría ser el tapado de Florentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información