Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez desmiente el acuerdo por Xabi

  • Pero no una reunión con su agente
Pero no una reunión con su agente
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En época de fichajes, los rumores y desmentidos se suceden a una velocidad vertiginosa, y uno de los últimos ha surgido por el interés merengue en Xabi Alonso.

Según algunas informaciones en España, Florentino Pérez ya tenía un acuerdo con el jugador, pero ayer cundieron los nervios en Liverpool tras la publicación del diario Sport de que el centrocampista ya había firmado incluso su nuevo contrato. Según el periódico catalán, el traspaso se había cerrado con el club red por "25 millones de euros más tres variables si finalmente el Liverpool no se quedaba con Heinze".

Por ello, Rafa Benítez tuvo que salir en la página web oficial del Liverpool para desmentir este acuerdo en una entrevista en exclusiva. "No queremos vender a nuestros mejores jugadores, y eso incluye a Xabi", apunta el entrenador español. "No hay acuerdo con el Real Madrid y queremos que sea parte de nuestros planes de aquí en adelante. Xabi ya apuntó a la revista del club sólo hace dos semanas que quería llegar a su sexta temporada como jugador red. ¿Por qué iba a querer marcharse ahora?".

CONFIRMA QUE HUBO UNA REUNIÓN CON SU AGENTE

Sin embargo, Benítez no desmintió una reunión con el agente de Xabi Alonso para tratar su futuro, lo que viene a confirmar el interés del conjunto blanco."El agente de Xabi vino a verme hace poco para hablar de su futuro. Fue una sorpresa para mi, y le recordé que a Xabi le quedaban aún tres años de contrato" aseguraba el técnico español, que siempre ha reiterado su intención de vender al centrocampista. "Le pregunté que si el jugador era feliz en el Liverpool y me dijo que sí. Fue una reunión breve".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información