Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Ajax está intentando el fichaje de V.d.Vaart"

  • Así lo confirma su entrenador
Así lo confirma su entrenador
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hay un jugador de la primera plantilla del Real Madrid cuyo rendimiento es inversamente proporcional interés que despierta en Europa. Se trata de Van der Vaart que, a pesar de que no ha cuajado una buena temporada con la elástica madridista, es seguido muy de cerca por varios clubes del viejo continente.

Equipos como el Chelsea, el Bayern de Múnich, el Inter de Milán o el Nápoles han sido relacionados con el centrocampista holandés, y el último en sonar ha sido el Ajax, club con el que debutó como profesional. En este caso, es su entrenador Martin Jol, que ha llegado recientemente al club de Amsterdam y que ya compartió vestuario con Rafael en el Hamburgo, el que ha desvelado en 'Bild' el interés rojiblanco en el '23' merengue.

"Siempre he estado en contacto con Van der Vaart", confiesa el técnico holandés. "Tengo un gran respeto por él y sé que no lo está pasando bien en el Real Madrid. Personalmente espero volver a contar con sus servicios. El Ajax está intentando su fichaje, y si su situación se aclara, entonces podría venir". Así pues, si este interés fructificase, el centrocampista tulipán podría volver al club que le vio crecer cuatro años después de abandonar el Amsterdam Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información