"Cristiano ya ha firmado con el Madrid"

Bronzetti da una lista de siete jugadores clave para el nuevo presidente del Real Madrid





El agente italiano, persona relativamente cercana al presidente, aseguró anoche en el programa deportivo 'Controcampo' que "Florentino tiene 250 millones de euros para gastar y con una lista de jugadores que quiere". Y esta cantidad podría alcanzar hasta los 300 millones de euros con las ventas de jugadores previstas, según ha podido confirmar Defensa Central, tal y como publicaba El Confidencial hace unos días.

Donde sí coincide plenamente Bronzetti es en los nombres que suenan para el Real Madrid. "Florentino traerá a cinco o seis jugadores, tres españoles y tres extranjeros" aseguraba el agente italiano. "Entre estos jugadores estarán seguramente Ibrahimovic, Kaká, Silva, Albiol, Maicon, Ribery y, por supuesto, Cristiano Ronaldo, que ya ha firmado su contrato. Es cierto que no los traerá a todos, pero de esta terna saldrán los nuevos jugadores del Madrid".

EL TRASPASO PODRÍA ALCANZAR LOS 120 MILLONES DE EUROS

De entre todos los jugadores que nombra el agente italiano destaca la presencia en esa lista de Ibrahimovic -como se anunciaba esta misma mañana desde Italia-, la ausencia de Villa, y sobre todo, la oficialidad que le otorga al traspaso del crack luso. Y es que según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid aún se encuentra en negociaciones con el Manchester United para rebajar el acuerdo al que se llegó el verano pasado para fichar a Ronaldo. El traspaso podría ascender hasta los 120 millones si se suman las cláusulas adicionales en caso de que el Real Madrid consiguiera una serie de títulos, y Florentino Pérez está intentando por todos los medios rebajar esa cifra. En caso de que no se llegue a un acuerdo por el portugués, el club merengue podría tener que pagar la famosa cláusula de penalización, algo que también se intenta anular desde la acera madridista.