Bruno Alves reconoce tener ofertas

Una podría ser del Real Madrid





El central del Oporto ha sido uno de los baluartes para que el conjunto blanquiazul se alze con la liga y la copa portuguesa en una temporada de ensueño para el técnico Jesualdo ferreira y los suyos. Y es por ello que Bruno Alves está en la agenda de muchos de los grandes clubes de Europa, como por ejemplo el Barcelona, el Chelsea, el Benfica, o el mismo Real Madrid. Así lo ha reconocido él mismo, aunque no ha dado nombres concretos ni ha dejado nítidas sus intenciones de futuro.

"Estoy en un momento muy dulce de mi carrera y, si se concreta alguna de las propuestas que existen, tendrá que ser muy buena para mi y para el Oporto" aseguró el defensa portugués en la presentación del "Footvolley Bruno Alves Challenge" en Lisboa, dejando así la puerta de su salida entornada, ni abierta ni cerrada del todo. "Ahora no puedo decir nada, pues no hay nada concreto" puntualizaba Bruno Alves.

SU PADRE CONFIRMÓ QUE A ALVES LE ENCANTARÍA FICHAR POR EL MADRID

Hace ya varias semanas que la prensa portuguesa especula con la posible salida de Bruno Alves y el interés de Florentino Pérez en hacerse con los servicios del luso, y de hecho, el padre del futbolista ya confirmó hace un par de meses que su hijo estaría encantado de fichar por el Madrid. "Por supuesto que a Bruno le encantaría firmar por el Real Madrid. Es un equipo fantástico, pero debe haber un acuerdo total con el Oporto. Bruno está haciendo una muy buena temporada y se siente bien en Portugal. Sin embargo, si hay oportunidad de firmar, la vamos a estudiar" declaró Washington, el padre del central de 27 años.


Como bien dice tanto el propio Bruno Alves como su padre, un hipotético traspaso del portugués debería contar con el beneplácito del Oporto, que no quiere vender a uno de sus mejores jugadores y, tal y como ya adelantó Defensa Central en exclusiva, sólo cedería en caso de que se pagase su cláusula de rescisión: 30 millones de euros.