Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini es una idea acertada"

  • Pardeza "muy ilusionado" con su vuelta
Pardeza, "muy ilusionado"
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza, nuevo director deportivo del Real Madrid, reconoció que la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini "es una idea acertada" y una decisión para la que "no hacía falta consenso".

"Pellegrini es un excelente entrenador. No hacía falta consensuar su contratación por el buen trabajo que ha hecho en el Villarreal y por el perfil que presenta, su idea de fútbol es acorde a lo que quiere conseguir el Real Madrid", manifestó.

Pardeza, integrante de la 'Quinta del Buitre', mostró en Onda Cero su alegría por regresar al Real Madrid. "Me siento abrumado. Regreso ilusionado al club que me hizo como jugador. Afrontó un trabajo impresionante y excitante. Un gran reto de mi vida profesional".

"Vengo al Real Madrid a trabajar, no a acaparar ningún tipo de protagonismos porque los verdaderos protagonistas son los jugadores", añadió. Era la segunda ocasión que Pardeza recibía una oferta del Real Madrid. "Ya me llamó Butragueño pero estaba trabajando para el Zaragoza y no quería dejar tirado a nadie. Ahora es diferente y afronto mi vuelta con mucha ilusión".

En esta ocasión la llamada la recibió de Jorge Valdano, que será el director general en el organigrama de Florentino Pérez. "Me llamó el pasado miércoles Valdano, me ofreció la idea de trabajo que tienen. Siempre hemos tenido una relación excelente. Pueden hacer del Real Madrid el mejor equipo del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información