Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La RFEF le dio la espalda a Florentino

  • Villar empieza a hacer de las suyas
Villar empieza a hacer de las suyas
Defensa Central Defensa Central

Mal empiezan Villar y los suyos su relación con el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. Y es que en la investidura del nuevo presidente del equipo blanco que tuvo lugar en el día de ayer se echó en falta a algún miembro del organismo federativo de nuestro fútbol. Dando por descontado la no presencia de Villar, gestionando cualquier operación rocambolesca a las que nos tiene acostumbrados, sí se echó en falta alguna figura representativa de la RFEF. Un mal empiece que no alimenta las opiniones de aquellos que pensaban que las relaciones con la Federación cambiarían. De esta forma, los Teixeira, Delgado Ferreiro e Iturralde de la vida seguirán siendo azotes del Real Madrid la próxima temporada.

Pese a todo, es digno de mención el ridículo de la RFEF. A la investidura de Florentino acudieron todo tipo de personalidades como los presidentes de los otros dos equipos madrileños de Primera División, Torres por parte del Getafe y Cerezo de parte del Atlético, además del Alcalde de Madrid, Ruíz Gallardón e, incluso, el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luís Sáez. Que la Federación de Baloncesto tenga a su máximo representante en el acto, dice mucho de ella, sin embargo, la de fútbol pareció no haberse enterado de que el club que con más éxito la representa por el mundo, tenía nuevo patriarca.

Las cosas no parece que vayan a cambiar. Ya en la primera etapa de Florentino las relaciones con la Federación fueron nulas. Eso se tradujo en pésimos arbitrajes en contra del equipo blanco. Varios años después, Villar parece seguir en sus trece y su primera ‘no actuación’ deja en evidencia lo que puede ser para el Real Madrid un calvario en forma de arbitrajes y actuaciones sospechosas en su contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información