Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 millones por Amauri

  • El Madrid por delante de Milán y Juventus
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid es el equipo mejor colocado para hacerse con el delantero del Parma. Milán y Juventus también le quieren pero la oferta es menor que los 25 millones de los blancos. Amauri, delantero del Palermo, sigue centrando el interés de varios clubes europeos. Desde Italia se dice que es el Real Madrid el que ha puesto la oferta más alta sobre la mesa de Maurizio Zamparini, presidente del club Italiano. 25 millones de euros pagaría la entidad madridista por los servicios del delantero italiano, es decir casi diez millones más que el Milán o la Juventus, clubes que también han declarado públicamente su interé por el delantero.

Según informan desde Italia, el jugador no quiere salir del Calcio pero el Palermo sólo está dispuesto a recibir dinero y lo venderá al mejor postor. El Milán ha ofrecido incluir en el traspaso a Gourcuff y a Marzoratti. Esto supondría rebajar el desembolso económico hasta los 15 millones de euros. Por lo que la oferta del Real Madrid sigue siendo la más atractiva económicamente hablando.

La Juventus también ha contactado con el Palermo para conocer las condiciones en las que traspasaría al delantero. Cobolli Gigli, presidente de la "Vecchia Signora" ha comentado que "ayer estuve presente en la reunión, creo que ha habido un acercamiento. Estoy convencido de que tenemos posibilidades de hacernos con los derechos del jugador y que el Palermo salgan también beneficiado. Estamos en buena disposición ambas partes para llegar a un acuerdo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información