"La última vez: no me quiero ir"

Kaká, ¿sigue jugando al despiste?





"Lo digo por última vez. La última. No me quiero ir del Milan. Por favor, ahora prefiero estar en silencio porque no quiero ser malinterpretado. O peor aún, utilizado. He dicho que me quiero quedar. Dejadme tranquilo por favor" declaraba un Kaká más contundente de lo normal. En Italia se ha entendido como el portazo casi definitivo a un traspaso en el verano, sin embargo puede que sólo sea una estrategia.

Según algunas informaciones procedentes de Italia, el Milan necesita vender para poder equilibrar sus cuentas, pues viene registrando unas pérdidas de unos 60 millones al año. Sólo con el traspaso de Kaká podría recuperar parte de ese dinero perdido, y algunos analistas apuntan a que estas declaraciones del brasileño obedecen a una estrategia para que parezca que es la necesidad del club la que obliga a venderle, y que los tifosi rossoneri no la tomen con el jugador. Ningún medio cierra las puertas a ninguna opción, y parece que sólo el tiempo aclarará esta especie de culebrón, que se está convirtiendo casi en cuestión de estado en Italia.

LA SER ASEGURA QUE ANOCHE SE REUNIÓ UN EMISARIO BLANCO CON EL PADRE DE KAKÁ

A pesar de estas declaraciones de Kaká, conocidas ya desde el mediodía de ayer, la cadena SER aseguró en el día de ayer que el padre y representante del brasileño se reunió en Italia con una persona de confianza de Florentino para cerrar los últimos detalles del contrato que ligará a Kaká con el Real Madrid.


Según esta cadena española, la operación está prácticamente cerrada a la espera de finiquitar los flecos pendientes en el contrato del jugador. Los dirigentes del cuadro italiano han opuesto toda la resistencia posible a la venta de su estrella, sin embargo, parece que en los próximos días Florentino y sus hombres romperán esa oposición e, incluso, podría hacerse público el fichaje del crack italiano a través de la web del club en las próximas horas el primer fichaje para la plantilla de la temporada 2009-2010.