Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon reitera que "no se mueve del Inter"

  • A pesar de lo dicho por su agente
Se aleja el fichaje del brasileño
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El fichaje de Maicon por el Real Madrid parece alejarse poco a poco. Como ya adelantó Defensa Central, los informes que tiene la dirección técnica del conjunto blanco del brasileño no han gustado por su vida agitada, y el propio futbolista parece decidido a continuar en el Inter de Milán.

Así al menos se lo ha asegurado a Kaká en el vuelo que llevaba a ambos desde Milán hasta la concentración de la selección brasileña, tal y como cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello Sport' en su edición de hoy. "No me muevo del Inter" le dijo a la estrella rossonera. Y no es la primera vez que el brasileño reitera su intención de permanecer en el conjunto neroazzurro, pues ya lo hizo hace un par de semanas en rueda de prensa.

De esta forma, a día de hoy parece que el único interesado en que Maicon vista la elástica merengue la próxima temporada sea su agente, Raiola, que es el que insiste en que el Real Madrid está interesado en su representado y que éste podría dejar el Inter en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información