Benayoun insinúa el interés del Real Madrid

El jugador presiona al Liverpool





El centrocampista ofensivo del Liverpool se siente realizado en su equipo, donde Rafa Benítez le ha dado más oportunidades esta temporada. Pero su buen rendimiento le provoca dudas sobre su continuidad en Anfield: “Lo bueno de esta temporada es que he jugado más, y espero que siga de esa manera. Pero para ser honesto, podría ser el Real Madrid el que ha llamado a mi puerta, y podría no permanecer en el Liverpool cuatro años más”.

El jugador aseguró que tenía ofertas tanto del fútbol inglés como del español, como el Atlético de Madrid, que le siguió tras eliminar el Liverpool al Real Madrid en la Liga de Campeones: “Esta ha sido la mejor temporada de mi carrera. He jugado un montón de partidos y he marcado algunos goles importantes, y eso me hace muy feliz”.

Equipos ingleses

El Manchester City y el West Ham son los equipos ingleses que también podrían estar interesados en el israelí: “Soy jugador de Liverpool, y si no ocurre algo sorprendente, voy a seguir siéndolo. Pero después de una buena temporada, he tenido algunas ofertas de Inglaterra y España. Lo más probable es haya conversaciones con el Liverpool sobre mi futuro”.

El problema de Benayoun es su edad, acaba de cumplir 30 años por lo que entra en la recta final de su carrera y es casi imposible que el Real Madrid pueda haberle hecho alguna oferta. Todo indica que el jugador quiere forzar a su club a una ampliación de contrato de ahí sus declaraciones.