Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De momento, Van der Vaart no volverá al Ajax"

  • El '23' confía en jugar con Pellegrini, que ya le quiso fichar para el Villarreal
El '23' confía en jugar con Pellegrini, que ya le quiso fichar para el Villarreal
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Rafael Van der Vaart fue el único fichaje no salido de la cantera que hizo el Real Madrid el verano pasado. Sin embargo, el holandés es uno de los que más papeletas tienen para abandonar el club por dos razones principalmente. Porque su temporada no ha sido nada meritoria, y porque aún tiene muy buen cartel en Europa, con lo que quizá se recupere gran parte de lo invertido en él.

Entre los muchos equipos interesados en el '23' merengue se coló ayer mismo el Ajax de Amsterdam que, de boca de su entrenador, confesó que le gustaría mucho poder contar con Van der Vaart para la próxima temporada. Sin embargo, apenas un día más tarde ha salido el padre del propio jugador para anunciar que su hijo no recalará en el Amsterdam Arena, al menos no inmediatamente.

"A Rafael le han pedido que vuelva muchas veces, incluso a través de e-mails. Volverá en el futuro, pero no de momento. Si no juega el año que viene, igual el regreso se produce antes..." confesaba el padre de Van der Vaart a la revista Ajax Life, y argumenta que su hijo está muy ilusionado con la llegada de Pellegrini al Villarreal. "Al nuevo técnico le encanta Rafael. Ya se lo intentó llevar estando en el Villarreal. Mi hijo espera jugar la próxima campaña".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información