Sir Alex ofrece 19 millones por Huntelaar

Ferguson pretende que sea el relevo de Tévez





El club inglés ha hecho esta oferta al margen de la posible operación abierta en el posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El objetivo del manager general del club de Old Trafford es buscar sustituto al argentino Carlos Tévez, que termina contrato con el United el 30 de junio.

De esta forma amenaza al jugador sudamericano y revela que le busca sustituto, a la vez que podría estar enviando un mensaje al club blanco de cara a ese traspaso del crack luso al equipo que ya dirige Manuel Pellegrini. Ferguson se comprometió a dejar marchar a CR7 al Real Madrid final de esta temporada tras retenerle la pasada.

Fichaje en diciembre

El Real Madrid pagó al Ajax 20 millones de euros por Huntelaar el pasado mes de diciembre, mes en el que lo fichó para reforzar el ataque de cara a la segunda fase de la temporada con Van Nistelrooy lesionado. Además, el Madrid se comprometió a pagar siete millones más por objetivos conseguidos, por lo que si acaba aceptando traspasar al delantero holandés introducirá estas cláusulas en el contrato que puedan firmar.

Si Pellegrini y el cuerpo técnico madridista consideran la posibilidad de traspasar al delantero holandés porque tiene cubierto los puestos atacantes, la operación podría abaratar el fichaje de Cristiano Ronaldo dejándolo en unos 60 millones de euros. Con la llegada del portugués y Kaká, además de la recuperación de Van Nistelrooy y con Higuaín y Raúl, al margen de que se pueda fichar a Villa, el Madrid estaría servido en ataque. Además, no habría que olvidar la opción de que Negredo sea repescado y se quede.