La próxima semana, oficialmente blanco

Kaká cumplirá su sueño pese a que su padre y representante intentó sacar más dinero por la operación en forma de comisión





El mediapunta carioca, que se encuentra concentrado con su selección, firmará por la próximas cinco temporadas a cambio de nueve millones de euros netos por cada una de ellas. En principio se barajó la posiblidad de incluir a Robben o Sneijder en la operación pero finalmente el traspaso se cerró en el montante económico de 63 millones de euros, cinco más de lo que Florentino pensaba pagar.

El conjunto blanco se ha reservado el 50% de los derechos de imagen del jugador brasileño y su presentación, con casi total seguridad, se realizará la próxima semana una vez finalice los compromisos que tiene pendientes con su selección.

EL CHELSEA Y BOSCO, CHINITAS EN EL CAMINO

Pero Bosco Leite, el padre y representante del futbolista intentó jugar con el Madrid y sacar más tajada. Cuando todo estaba apalabrado se desmarco pidiendo 10 millones de euros de comisión por el fichaje. Además amenazó con romper el trato y negociar con el Chelsea, ya que Ancelotti contactó en la noche de ayer con él para ofrecerle 12 millones de euros por temporada, tres más que el Madrid. Sin embargo, y salvo catástrofe que no se espera, Kaká se convertirá en el primer galáctico de la nueva era de Florentino.