Dudek y Codina, incalificables

Apenas han jugado esta temporada





Jerzy Dudek se despidió del Real Madrid (acaba contrato el 30 de junio y no renovará su vinculación con el club blanco) sin pena ni gloria. La temporada que acaba de finalizar, únicamente, le ha visto en tres partidos bajo los palos de la meta del Real Madrid en partido oficial, dos de Copa del Rey y uno de Liga de Campeones.

Por si esto fuera poco, además, la tempranera eliminación del equipo blanco en el torneo copero imposibilitó ver en acción a Dudek durante la competición del K.O, cuyos partidos habían sido destinados por Schuster, por aquel entonces técnico madridista, para el meta polaco. Además del doble enfrentamiento ante el Real Unión, Dudek sólo jugó un partido más en competición oficial. Fue ante el Zenit, en Liga de Campeones, en el día del debut de Juande Ramos como entrenador del Real Madrid que acabó con 3-0 para los blancos.

Codina, por su parte, no ha disputado partido alguno de competición oficial. Al contrario que la pasada campaña, en la que pudo disputar el último partido de la competición liguera, ésta ha visto como su estadística acabó tan blanca como al comienzo de la misma. No se conoce aún cual será su futuro de cara a la próxima campaña. Tiene contrato y podría ser el segundo portero de la plantilla por detrás de Casillas, toda vez que Dudek abandonará con seguridad el Real Madrid.