Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya ha decidido tres descartes

  • Primeras decisiones de FP
Primeras decisiones de FP
Defensa Central Defensa Central

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está manos a la obra en el proyecto de la próxima temporada. De esta forma, muchos serán los cambios que, en relación a la pasada temporada, se llevarán a cabo en el club blanco. Una de las primeras decisiones de FP tiene que ver con las salidas y no serán, precisamente, de futbolistas.

Y es que tres de las personalidades que, a día de hoy, militan en el club dejarán de pertenecer al Real Madrid en breve. Se trata de Carlos Bucero, Miguel Ángel Portugal y Javier Lozano. Todos ellos entraron al club en la etapa de Ramón Calderón.

Carlos Bucero fue la mano derecha de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid durante la etapa de Ramón Calderón como presidente del club blanco. Tras la salida del montenegrino se antoja imposible su continuidad en el club. Miguel Ángel Portugal, por su parte, hizo las veces de secretario técnico. Nunca tuvo una gran sintonía con Mijatovic e, incluso, se le otorga la ‘medalla’ del fichaje de Faubert en el pasado mercado invernal. Javier Lozano, por su parte, tras la salida de Míchel del club, se ‘encargó’ de la cantera. Todos ellos, sin excepción, no cumplieron las expectativas, de ahí que vayan a salir del club en próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información