Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká evita a los medios y se concentra en preparación con selección brasileña

Defensa Central Defensa Central

Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' evitó hoy a los medios que trataron de recabar información sobre su posible traspaso al Real Madrid, concentrado con la selección brasileña, que ha comenzado a preparar los enfrentamientos contra Uruguay y Paraguay, de clasificación para el Mundial 2010.

El conjunto brasileño que dirige Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" comenzó hoy los entrenamientos en la Granja Comary de Teresópolis con la consigna de tratar de aislarse de todos los rumores sobre traspasos que le puedan distraer, con Kaká como centro de atención. El asesor del todavía jugador del Milán, Diogo Kotscho, confirmó que el padre de Kaká, Bosco Izecson, y el administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, se reunieron con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No obstante, negó que hubieran llegado a un acuerdo, en un momento en el que tanto los medios italianos como españoles ya daban la operación por cerrada. No hago caso de especulaciones, estoy centrado en la selección y en los próximos partidos", dijo a periodistas el centrocampista Felipe Melo, del Fiorentina, quien cuenta con una oferta del Inter de Milán.

El centrocampista Elano, del Manchester City inglés, resaltó que el "principal objetivo" para los dos próximos partidos será ganar y "pasar al frente de la tabla" de clasificación de las eliminatorias. El defensor Juan, quien milita en la Roma, recordó que "siempre pasa algo" a la selección brasileña, que no ha conseguido ganar dos partidos seguidos en la serie de clasificación de Sudamérica.

"No tenemos explicación, pero ahora tenemos una gran oportunidad (de ganar los dos partidos) porque nos motiva mucho a los jugadores, por el nivel de las selecciones y por el ambiente que tendrán los estadios", comentó el central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información