Ir a versión clásica Ir a versión móvil

River Plate quiere recuperar a Saviola

  • El argentino, en la lista de descartes
El argentino, en la lista de descartes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tanto el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como Jorge Valdano han anunciado una pequeña revolución en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada, y uno de los que tiene más papeletas para dejar la disciplina madridista es Saviola.

El argentino apenas ha jugado esta temporada, ni con Schuster ni con Juande Ramos, su actitud ha distado mucho de lo que se esperaba en algunos momentos de la campaña, y la ficha anual es extremadamente elevada para las prestaciones que da al equipo, con lo que su salida casi depende únicamente de que haya un club dispuesto a comprar. Y en las últimas fechas ha aparecido River Plate como uno de los clubes interesados en hacerse con El Conejo.

En Inglaterra se había rumoreado en el mercado invernal que algunos equipos de la Premier como el Newcastle querían hacerse con Saviola, pero el hecho de que el argentino ya jugara con el club franjirrojo antes de dar su salto a Europa sitúa a River Plate en la 'pole'. El club de los 'Millonarios' está atravesando un mal momento deportivo, y según algunos medios argentinos, podría tirar de 'viejas glorias' para remontar el vuelo. Así, además de Saviola, también estaría interesado en hacerse con los servicios de Aimar, Ayala, D'Alessandro o Solari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información