Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión de Bernd Schuster con la dirección deportiva blanca

  • El germano no apareció por Valdebebas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Bernd Schuster ha dejado en manos de su segundo, Manolo Ruiz, el primer entrenamiento semanal del equipo por asuntos mayores. El técnico alemán se encuentra reunido con la dirección deportiva del Madrid, con Pedja Mijatovic a la cabeza, en el Santiago Bernabéu planificando la próxima temporada. Una vez logrado el objetivo de la Liga, el club quiere cerrar cuanto antes el tema de altas y bajas de cara a la campaña venidera y por este motivo se está celebrando esta reunión en las oficinas de la zona noble de Concha Espina.

El club cree que necesita reforzar tres puestos primordialmente: un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro. Y, aunque desde el Madrid no quieren lanzar las campanas al vuelo, también desearían fichar un crack con el cual el equipo diera una salto de calidad: Ronaldo y Kaka son las dos opciones que maneja el Madrid. El portugués decidirá su futuro una vez disputada la final de la Champions League mientras va dejando mensajes de esperanza para que el Madrid intente contratarle. Por otro lado, el brasileño, que está a un paso de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League con su club, el Milan, sigue en mente de la dirección deportiva blanca, que esperará a ver el desenlace de este fin de semana en el calcio, para hacer una nueva intentona por una de las promesas electorales de Ramón Calderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información