Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Panathinaikos quiere desmontar la zaga merengue

  • Interesan tres defensas blancos
Interesan tres defensas blancos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid y el anuncio público de que habrá una pequeña revolución ha puesto en alerta a muchos clubes, que ven en la Casa Blanca una oportunidad ideal para pescar en río revuelto.

Así, según publica el diario As, un emisario del Panathinaikos vendrá en los próximos días a Madrid porque el club griego quiere reforzar su zaga con hasta tres defensas merengues: Salgado, Metzelder y Heinze. A priori, ninguno de los tres parece imprescindible para el nuevo proyecto deportivo, aunque la salida del central alemán podría estar condicionada al fichaje de un defensa, puesto que Cannavaro ha dejado un hueco en la zaga y las dudas se ciernen sobre la adquisición de Garay.

Por otro lado, el representante de Salgado ya ha avisado de que la intención del gallego es permanecer en el Real Madrid y que, a no ser que llegara una oferta muy interesante, se quedará en el conjunto blanco la próxima temporada. Y Heinze parece estar cerca del Liverpool. El argentino ya estuvo a punto de recalar en Anfield antes de llegar a Madrid, y según la prensa inglesa, el defensa se habría ofrecido al equipo de Rafa Benítez al haber recibido un aviso por parte del club blanco de que podía buscarse futuro. Así pues, parece que el Panathinaikos lo va a tener difícil para hacerse con alguno de los tres futbolistas en la temporada antes de un Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información