Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace una web para fichar a Iniesta

  • www.fichemosainiesta.com
www.fichemosainiesta.com
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El final de la temporada y el triplete culé ha quedado ya muy lejos en el horizonte madridista, pues la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid ha traído definitivamente el optimismo a los aficionados blancos. En apenas dos días se ha fichado a Pellegrini y a Kaká, a falta de hacerlo oficial, y ya no hay límites en este mercado de fichajes con tal de reconstruir un equipo capaz de luchar por todo.

Así, se ha creado una web para "coordinar a todos los madridistas que consideren que Iniesta debe jugar en el Real Madrid": www.fichemosainiesta.com. A través de esta página, que no está vinculada al club de forma oficial, los aficionados que quieran ver al de Fuentealbilla de blanco pueden introducir la cantidad de dinero que estarían dispuesto a aportar para pagar la cláusula de rescisión del jugador culé. A estas alturas, la cifra supera los 737.000 euros, algo alejado aún de los 150 millones de euros que marca el actual contrato del '8' blaugrana.

Para ello, basta con introducir el nombre, el e-mail y la cantidad de dinero que se estaría dispuesto a aportar. Según se informa, en caso de que se llegara al tope que marca la cláusula, los responsables de esta web se pondrían en contacto con los interesados para informarles "de la forma en que pueden hacerles llegar la cantidad ofrecida", si es que aún lo desean. Esa cantidad íntegra "sería ofrecida al presidente para llevar a cabo la contratación" de Iniesta, y en caso de que no se haga efectiva la operación, "las cantidades serían devueltas a quien lo solicite", y el restante "sería donado a la Fundación Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información