El fichaje de Kaká, calificado como "fracaso" del Chelsea en la prensa inglesa

Admiten que el Madrid es "favorito"





El rotativo conservador "Daily Telegraph" señala que el club inglés "fracasaba" anoche en su intento por asegurarse los servicios del atacante del Milán "después de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa una oferta de 56 millones de libras, un récord mundial, aceptada por el atacante brasileño". El rotativo dice que el propio Abramovich se puso en contacto personalmente con el subdirector del club italiano, Adriano Galliani, "en un último intento por comprar a Kaká".

YA APUNTAN QUE EL CHELSEA IRÁ A POR PATO

El Chelsea espera ahora tener más suerte con el fichaje de otro brasileño, el internacional Alexandre Pato, otra de las estrellas del equipo italiano. Con respecto a Pato, la oferta hecha por el Chelsea de 30 millones de libras ha sido rechazada inicialmente, con lo que la directiva del club de Londres ha hecho una oferta mejor, según este periódico.

El tabloide "The Sun" también comenta el "fracaso" del Chelsea con una "oferta espectacular" a la hora de atraer a sus filas a Kaká, "que ha fichado por el Real Madrid por una cifra récord de 62 millones de libras". Este sensacionalista afirma que el nuevo técnico del conjunto inglés, Carlo Ancelotti -reemplazo del holandés Guus Hiddink- "trató de forma desesperada de traer a Kaká con él a Stamford Bridge pero se mostró impotente para frenar el acuerdo al que llegó el Real Madrid de Florentino Pérez". "The Times", por su parte, se refiere al Real Madrid como el "club favorito a fichar al brasileño" pero habla de la supuesta "oferta" del Chelsea para "obstaculizar" los intentos del club español.