Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini y Pardeza visitan Valdebebas

  • Encantados con las instalaciones del Madrid
Encantados con las instalaciones del Madrid
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, acompañado por el director deportivo del club blanco, Miguel Pardeza, visitaron hoy las instalaciones de Valdebebas, donde la plantilla blanca regresará al trabajo el próximo mes.

Los dos, según informa el web del club, recorrieron los terrenos de entrenamiento del primer equipo, la futura residencia de la cantera o el Centro de Alto Rendimiento y pudieron comprobar la categoría del recinto. Acompañados de Miguel Porlán Chendo, delegado del primer equipo, y de Javier García Coll, director de servicio al Área Deportiva, comenzaron su recorrido por los campos 1 y 2, donde la primera plantilla de fútbol se ejercita cada día, para pasar al Real Madrid TEC-Sanitas.

Posteriormente estuvieron en los terrenos de juego de las categorías inferiores, la sala de prensa, el gimnasio o los vestuarios, y visitaron las obras de la futura residencia de canteranos, frente al estadio Alfredo di Stéfano. El entrenador chileno, que fue presentado ayer, seguirá algunos días en la capital para ir familiarizándose con el que será su nuevo club, al que llega respaldo por su segundo entrenador, Rubén Cousillas, y el preparador físico José Cabello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información