Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Panathinaikos también quiere a Royston Drenthe

  • Además de a tres defensas merengues
Además de a tres defensas merengues
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ayer se conocía la noticia de que el Panathinaikos iba a mandar un emisario a la capital española para ver si podía pescar a tres defensas del Real Madrid: Salgado, Metzelder y Heinze. Pero parece que estos no son los únicos jugadores que persigue el club heleno, pues también podría presentar una oferta por Drenthe.

Así al menos lo asegura el diario holandés Algemeen Dagblad, el mismo al que el propio Drenthe confesó que no le importaría salir cedido. Según este periódico, Henk Ten Cate conoce muy bien a Royston de verle jugar en la Eredivise, y considera que podría ser un buen refuerzo para 'su' Panathinaikos. Parece que novias no le faltan al holandés, y él mientras ni confirma ni desmiente: "No quiero saber nada de lo que pasará conmigo hasta que llegue a Madrid. Estoy de vacaciones y ya veremos qué pasa cuando vuelva".

El extremo holandés no ha podido superar sus problemas de ansiedad provocados por su obsesión de agradar al madridismo, dejando así el poso a final de temporada de que no ha terminado de demostrar todo lo que se le presuponía cuando se le fichó hace ahora dos años. Es por ello que Drenthe puede ser uno de los que abandone la disciplina blanca si llega una buena oferta por él, y el Panathinaikos estaría dispuesto a ser ese club que la haga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información