Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC, a favor de Pellegrini

  • Así lo refleja la encuesta que preguntaba por la contratación del técnico chileno
Así lo refleja la encuesta que preguntaba por la contratación del técnico
David Jorquera David Jorquera

Aún no ha dirigido su primer entrenamiento con el Real Madrid. Tampoco se ha sentado en partido oficial en el banquillo local del Santiago Bernabéu. A la espera de que todo ello suceda, el fichaje de Manuel Pellegrini ha sido aceptado de muy buen grado por los lectores de ‘Defensa Central’.

No en vano, el técnico chileno, en una encuesta realizada por DC, recibió el 70% de los votos favorables a la pregunta de si "Pellegrini era un técnico válido para el Real Madrid". Las buenas referencias que llegan de su trabajo en los equipos en los que ha militado con anterioridad, especialmente, durante su etapa en Villarreal, hacen de Pellegrini un técnico con buen cartel entre los aficionados madridistas.

A la espera de la llegada de nuevos jugadores y de los primeros partidos de pretemporada, en los que Pellegrini quiere empezar a marcar su fútbol ofensivo, el técnico chileno puede estar contento. Los aficionados han aprobado su fichaje. Ahora le toca a él devolverle a todos aquellos que confían en su trabajo el apoyo y cariño recibidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información