Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manifestación en Milán contra la venta de Kaká

  • En la sede del club milanista
En la sede del club milanista
EFE - Italia EFE - Italia

Una treintena de hinchas del Milán se manifestaron hoy ante la sede del club, en la capital lombarda, para protestar por la eventual venta del jugador brasileño Kaká, que se cerrará la próxima semana de forma oficial.

Los hinchas gritaron consignas contra el vicepresidente y consejero delegado del club, Adriano Galliani, al que "animaron" a vender "a su hijo", en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká.

No es la primera vez que los hinchas milanistas se manifiestan ante la sede de Via Turatti. Ya en enero pasado lo hicieron para mostrar su contrariedad a la eventual venta de Kaka al Manchester City.

Además de esta protestas, numerosos hinchas milanistas han enviado correos electrónicos al club criticando el eventual traspaso, que se da por hecho, de Kaka, según informaron hoy los medios locales.

GATTUSO, SENTIMENTAL

Sobre la eventual salida de Kaka, su compañero Rino Gattuso dijo que si se confirma la marcha del brasileño lo sentirá mucho, "ya que se va un campeón. Si el Milan ha decidido vender a Kaka es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos", agregó el centrocampista.

Gattuso desveló que cuando supo que el técnico Carlo Ancelotti también dejaba el club, tras firmar por el Chelsea, lloró en el vestuario: "He llorado en los vestuarios ya que tras ocho años en el Milán, sobre veinte de mi carrera, está claro que me ha dejado muchos recuerdos", precisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información