Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La CBF 'confirma' el fichaje de Kaká

  • Afirman que no le dejarán desplazarse a Europa para ningun tipo de presentación
Afirman que no le dejarán venir a Europa para ningun tipo de presentación
David Jorquera David Jorquera

El fichaje de Kaká por el Real Madrid es un secreto a voces. Sólo falta hacerlo oficial por parte de su nuevo club,  pero todo está cerrado. Una operación que desde la Confederación Brasileña también reconocen, aunque sea de manera indirecta. Y es que Rodrigo Paiva, miembro del Departamento de Prensa de la selección canarinha, reconoció que “ya está decidido. Pase lo que pase, Kaká no volverá a Europa en medio de la concentración para ser presentado”. Unas declaraciones que confirman que Kaká, como ya les informó DC, será madridista sin ningún género de dudas.

Lo que sí se pone de manifiesto con estas palabras es que la Confederación Brasileña empieza con mal pie las relaciones con el Real Madrid, toda vez que, para la Copa Confederaciones, ningún jugador madridista está convocado, ya que Dunga descartó a Marcelo.

Además, según confirmó el propio Paiva, Kaká prefiere mantenerse en segundo plano: “Kaká prefiere estar tranquilo hasta que se resuelva esta situación. Después hablará”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información