Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, una temporada con luces y sombras

  • Balance de la temporada
Balance de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El lateral internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, ha tenido una temporada llena de sobresaltos, debido fundamentalmente a las molestias físicas que, a lo largo de la temporada, ha padecido y que le han impedido rendir al cien por cien.

Pese a todo, ha sido un jugador indiscutible a lo largo de la temporada tanto para Schuster, en el primer tramo de la temporada, como para Juande Ramos, en el segundo. Con 42 partidos oficiales a sus espaldas con la camiseta del Real Madrid, el desgaste físico al que se ha visto sometido Ramos a lo largo de la temporada ha sido importante.

Ramos ha demostrado a lo largo de la temporada su peligrosidad en el aspecto ofensivo, gracias a su velocidad y decisión a la hora de subir al ataque pero, también, ha sufrido en el aspecto defensivo debido, fundamentalmente, a que normalmente no jugaba ningún compañero por delante de su posición en la banda derecha.

En total, Sergio Ramos ha logrado en esta temporada 4 goles en el campeonato de Liga, uno en la Liga de Campeones y otro en la Supercopa. A partir de hoy mismo, junto a Casillas, el sevillano se concentrará con la selección española para intentar el asalto a la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información