Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quiere ser madridista a la mayor brevedad

  • Villa, loco por el merengue
Villa, loco por el merengue
Defensa Central Defensa Central

David Villa está impaciente. A unas horas de concentrarse con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el delantero asturiano está deseando cerrar su futuro de cara a la próxima temporada. Y ese futuro pasa, inexorablemente, por el Real Madrid.

El delantero internacional ha sido mareado en las últimas horas por el Chelsea, que insiste en hacerse con sus servicios. Sin embargo, Villa ‘pasa’ tanto del Chelsea como de la Premier, ya que su prioridad no es otra que la de permanecer en España y, por ende, en el Real Madrid, club que se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios. El equipo de Abramovich ha llegado a ofrecerle al Valencia un total de 45 millones de euros por el fichaje de Villa, sin embargo, la negativa del jugador, según recoge Marca, ha frenado cualquier tipo de acercamiento entre clubes.

Y es que David Villa sólo tiene ojos para el Real Madrid. El equipo presidido por Florentino Pérez tiene marcado en rojo el nombre del delantero asturiano. En el equipo blanco tienen muy claro que el tope de dinero que piensan pagar por el guaje no excederá de los 35 ‘kilos’, toda vez que el Valencia no parece dispuesto a incluir ningún jugador en la operación, cosa que sí ocurriría con Silva.

NEGREDO Y/O GRANERO EN LA OPERACIÓN SILVA

El caso de Silva es parecido al de Villa en cuanto al interés que despierta el jugador en el nuevo cuerpo técnico del club blanco. El Valencia estaría dispuesto a desprenderse del jugador internacional por una cantidad de dinero y los traspasos de Negredo y/o Granero, dos de los jugadores más prometedores de nuestro fútbol y por los que el Real Madrid está interesado en ejercer la opción de recompra que sobre ellos posee. Emery estaría encantado de contar con el delantero, del que ya disfrutó durante su etapa en Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información