Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel quiere a Miguel Torres para el Getafe

  • Tienen buena relación
Tienen buena relación
Defensa Central Defensa Central

El Getafe ha comenzado la planificación de cara a la próxima temporada. El equipo azulón, liderado por dos madridistas como Míchel desde el banquillo y Ángel Torres desde la presidencia, tiene en mente solicitar al Real Madrid la cesión de Miguel Torres de cara a la próxima temporada.

Y es que Miguel Torres no ha terminado de afianzarse en el primer equipo para actuar con regularidad. Además, Míchel es una persona que le conoce bien, no en vano, le recuperó para el Castilla en Segunda División cuando estuvo cerca de salir por la puerta de atrás del Real Madrid. De ahí que siempre que ha tenido la oportunidad de hacerlo, Torres se ha deshecho en elogios hacia Míchel.

Por otra parte, está la buena relación que mantienen Ángel Torres y Florentino Pérez. Los otrora escarceos vividos en el pasado cuando el Real Madrid apenas le cedía futbolistas al equipo sureño están olvidados. De ahí que el presidente azulón esté dispuesto a hablar directamente con Pérez para solicitarle una ayuda en forma de cesiones. La de Miguel Torres puede ser la primera…aunque, probablemente, no será la última.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información