Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zinedine Zidane apoya la continuidad de los 'Diarras'

  • Confía en ambos jugadores
Confía en ambos jugadores
Defensa Central Defensa Central

A la espera de que Pellegrini, Pardeza y Valdano se remanguen la camisa para planificar todo lo que tenga que ver con el equipo de la próxima temporada, Zidane va cumpliendo poco a poco con la ‘misión’ que le encomendó Florentino Pérez: asesorarle.

El francés ya ha realizado un pequeño acercamiento hacia la figura de Mahamadou Diarra. El de Mali, lesionado de gravedad desde hace cinco meses, ha comenzado a correr por las instalaciones de Valdebebas y el cuerpo médico es optimista en relación a su recuperación. De esta forma, Zizou ya ha hablado con él y le ha confirmado que cuentan con sus servicios de cara al próximo año. Le ha pedido tranquilidad y máximo esfuerzo para intentar llegar al segundo tramo de la temporada lo mejor posible.

Con Lass Diarrá ocurre exactamente lo mismo. Su gran segunda vuelta al frente del centro del campo del Real Madrid le ha valido para ganarse el cariño y el respeto de los aficionados madridistas. Así, Zidane también tiene previsto hablar con él para confirmarle que tiene hueco en el nuevo proyecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información