Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi: "No todo está decidido con Kaká"

  • El propietario milanista, al despiste
El propietario milanista, al despiste
Defensa Central Defensa Central

El propietario del Milán, el primer ministro Silvio Berlusconi, aseguró hoy que "espera" que el delantero brasileño Ricardo Kaká permanezca en el equipo "rossonero" y ha advertido que aún "no está todo decidido". En declaraciones al programa Studio Sport, de la cadena televisiva Italia 1, de su propiedad, el presidente del Gobierno italiano manifestó que todavía no ha podido hablar con el jugador sobre su marcha, pero que ambos se encontrarán el lunes.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha reconocido que el Real Madrid y el club milanés se encuentran en negociaciones para el traspaso de Kaká: "Dentro de mí, lo espero, no está todo decidido", respondió Berlusconi a la pregunta de si todavía es posible que el brasileño se quede en el Milán.

Sin embargo, precisó que se trata de un asunto "bastante complicado" en el que "la razón va en una dirección y el sentimiento en la opuesta".

Asimismo, Berlusconi ha aclarado que Kaká es la única estrella del equipo que está en venta: "Pato, Seedorf y Pirlo son intransferibles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información