Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez, interesado en Parejo

  • El Madrid contemplaría una cesión
El Madrid contemplaría una cesión
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez confirmó hace pocas fechas su permanencia en el banquillo del Almería para la próxima temporada tras un gran trabajo en el equipo andaluz. En su intento de hacer un buen equipo en el que prime la verticalidad, el técnico mejicano se ha fijado en Dani Parejo para que pueda liderar la ofensiva del conjunto almeriense de cara a la próxima temporada.

Y es que se antoja bastante complicado que Parejo pueda tener minutos de calidad la próxima temporada en el conjunto blanco. Tras el fichaje de Kaká, que se hará oficial la próxima temporada, un futbolista que ocupa la misma posición en el campo que el propio Parejo, su salida en calidad de cedido sería una buena opción tanto para el club madridista como para el propio jugador.

Tras su retorno al Real Madrid en el mercado invernal de la pasada temporada, Parejo apenas contó para Juande Ramos, que no le dio muchos minutos de juego. De cara a la próxima, tanto el jugador como el propio Real Madrid verían con buenos ojos una salida, siempre como cedido, pues en el Madrid confían mucho en las posibilidades de Parejo de cara al futuro. Hugo Sánchez tiene la intención de darle la oportunidad de demostrar su nivel en Primera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información